SHIPPING & RETURNS

 COMPRA Y ENVÍO

Plazo de entrega según stock.

Formas de pago:

 

 

(Estamos trabajando para poder ofrecer ampliar esta sección, disculpen las molestias.)

Política de envío, transporte  y devolución

 

Envío: Se procederá al envío de la estructura o cualquier pieza de recambio, una vez recibido el total del pago. Ver opciones de pago.

 

Devoluciones: Se aceptarán sólo las devoluciones por material recibido en mal estado. Verificar el estado en el momento de recibirlo. No aceptaremos devoluciones de material dañado por su mal uso. Léase el documento de conformidad y manual de uso.

 

Coste de envío: Los gastos de envío están incluidos sólo en la península, el resto se calcula según destino. Consultar.

 

Para clientes fuera de la Unión Europea: Se aplicarán los impuestos, derechos de aduana o aranceles que cada país tenga estipulado. Estos cargos irán a cargo del comprador, quien habrá de ponerse en contacto con el estamento oportuno, ya que nosotros no podemos concretar el importe tratándose de impuestos muy diferentes según el país de destino. Tener en cuenta los trámites aduaneros, ya que esto puede retrasar la entrega.

Tal y como marca la normativa hay 14 días para la devolución del producto. Los gastos de devolución irán a cargo del comprador. También si el producto se devuelve en malas condiciones ya sea por motivos de transporte o cualquier otro, estos se descontarán de la devolución del dinero pagado.